Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/metaltic.org/httpdocs/libraries/joomla/application/component/view.php on line 654

Beckhoff subvenciona un autómata programable para integrarlo en el proyecto metalTIC

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

logotipo de beckhoff

El proyecto metalTIC va a integrar un autómata programable que será subvencionado por la propia empresa fabricante Beckhoff, que de igual forma impartirá un curso de programación y creación de interfaces de comunicación con el software que gobernará la vivienda.

Se va a utilizar un autómata de la gama CX, que se caracteriza por estar desarrollado sobre sistemas operativos Windows, ya sea CE o XP, mediante la plataforma de gestión de tareas en tiempo real TwinCat.

De esta forma la empresa alemana Beckhoff especializada en control industrial y de edificios va a formar parte de las empresas colaboradoras en el proyecto metalTIC.

BECKHOFF automation, se dedica a la fabricación de elementos para el control inteligente de edificios así como al control industrial. Disponen de diversos elementos de control como PLCs, PCs embedidos, como la gama de PCs industriales. Además aporta a todas estas plataformas de control, unas herramientas directas para la interconexión con Windows así como para cualquier tipo de bus de campo esencial para el control de edificios, tales como: Ethernet, LON, EIB, MP, DALI, enOcean…


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.