Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/metaltic.org/httpdocs/libraries/joomla/application/component/view.php on line 654

Vocali Sistemas Inteligentes subvenciona su sistema INVOX para el reconocimiento de lenguaje natural

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Vocali

Vocali Sistemas Inteligentes, S.L. subvenciona su sistema INVOX para el reconocimiento de lenguaje natural. El sistema se integrará como uno de los interfaces persona-entorno en el proyecto. De esta forma el usuario podrá utilizar los servicios que ofrece la vivienda "hablándole" directamente a ella. El uso de este tipo de intrefaces evita la necesidad de utilizar las manos y/o la visión para utilizar los servicios.

VÓCALI es una empresa innovadora que acerca el lenguaje humano a las máquinas, haciendo posible que las personas podamos interactuar con éstas a través del lenguaje. La idea empresarial se materializó gracias al CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial),que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas, qué promovió la dea empresarial y a sus emprendedores dentro del programa NEOTEC.

Más información en: http://www.vocali.net

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.