Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/metaltic.org/httpdocs/libraries/joomla/application/component/view.php on line 654

Integración de sistemas

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El carácter de laboratorio de metaltic hace que convivan varias tecnologías de control y que la integración de todas ellas aporte un nuevo valor añadido y dote a la vivienda de la potencia y de la escalabilidad requerida.

La integración de todos los sistemas se ha realizado mediante un autómata prograble al cual se le han conectado los buses de algunos de las tecnologías utilizadas en la vivienda, proporcionando la comunicación entre todas ellas y las distintas interfaces que podrá utilizar el usuario: pantalla táctil, teléfono móvil, voz,  portátil conectado a internet,…

La siguiente imagen muestra el autómata que se encarga de realizar la comunicación entre las interfaces de usuario, el sistema KNX, ENOCEAN, y el bus de iluminación DALI.

 

autómata programable

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.