Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/metaltic.org/httpdocs/libraries/joomla/application/component/view.php on line 654

Noticias

Visita del conseller Serafín Castellano

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Lunes, 01 de Marzo de 2010 15:57 Escrito por Administrator Lunes, 01 de Marzo de 2010 15:47

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, realizó una visita a las instalaciones metalTIC el 14 de enero de 2010.

Leer más: Visita del conseller Serafín Castellano

 

Canal del proyecto metalTIC en youtube

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 08 de Octubre de 2009 16:01 Escrito por Administrator Jueves, 08 de Octubre de 2009 13:18

Se ha creado un canal específico del proyecto metalTIC en el conocido portal de videos youtube. El doble objetivo que se persiguen con la creación del canal propio son: la utlización de videos para mostrar de una forma dinámica y concisa el proyecto, los objetivos que se persiguen y los avances alcanzados; y también se pretende fomentar la difusión y visibilidad del proyecto mediante el uso de los principios de la web 2.0, especialmente mediante el uso de youtube.

Leer más: Canal del proyecto metalTIC en youtube

   

El proyecto metalTIC ofrece a las empresas la posibilidad de colaborar

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 06 de Agosto de 2009 11:59 Escrito por dai Miércoles, 22 de Julio de 2009 14:37

El proyecto metalTIC – hogar digital está abierto a recibir colaboración de empresas de los diferentes sectores relacionados con la construcción, adecuación y decoración de viviendas, especialmente aquellos implicados en las tecnologías de la información, las comunicaciones y el control para la dotación de servicios en el hogar digital.

Leer más: El proyecto metalTIC ofrece a las empresas la posibilidad de colaborar

   

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.